Exposición: Encuentros con Oíza. Biblioteca de la E.T.S. de Arquitectura

La Biblioteca de la E.T.S. de Arquitectura presenta la exposición "Encuentros con Oíza" con motivo del centenario del nacimiento del arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oíza. Muestra, por una parte, la repercusión de sus primeras obras en la literatura internacional y una selección de las publicaciones más significativas sobre el autor, y por otra, documentación de su vida académica como estudiante, profesor y director de la Escuela. Además, una serie de escritos recopilados por la profesora Aurora Fernández, de 28 arquitectos que de alguna manera han tenido algún “encuentro” con Oíza ayudan a entender las múltiples facetas de su personalidad.

La exposición puede visitarse en la segunda planta de la Biblioteca de la E.T.S. de Arquitectura de Madrid del 27 de septiembre al 20 de diciembre de 2018. Lunes-Viernes 9:00-21:00 h.