Ingeniería, prodigios y naturaleza en Macondo. Exposición.

Ingeniería, prodigios y naturaleza en Macondo. Conmemoración de 50º aniversario de Cien años de Soledad Exposición bibliográficaIngeniería, prodigios y naturaleza en Macondo.

Conmemoración de 50º aniversario de Cien años de Soledad

Exposición bibliográfica

Hall del Rectorado de la UPM

del 24 de abril al 8 de mayo de 2017

Con motivo del Día Internacional del Libro, la Universidad Politécnica de Madrid organiza la exposición “Ingeniería, prodigios y naturaleza en Macondo”. La inauguración tendrá lugar el lunes 24 de abril, a las 10:00 horas, en el Paraninfo de la UPM (C/ Ramiro de Maeztu, 7. Ciudad Universitaria).

En 2017 se cumple el quincuagésimo aniversario de la primera edición de “Cien años de soledad” del premio Nobel Gabriel García Márquez, una de las obras más traducidas y leídas en español.

La Biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid se suma a esta efeméride dedicando su exposición con motivo del Día Internacional del Libro a esta novela fundamental de la literatura hispanoamericana y universal.