Feria del Libro de Madrid 2016

75ª Feria del Libro de Madrid
27 de mayo al 12 de junio de 2016
Parque del Retiro

 

Ya está aquí la Feria del Libro de Madrid. Entre las múltiples actividades programadas hay encuentros entre poetas, conversaciones de filósofos, mesas redondas sobre los más variados temas. En el acto de inauguración se contará con la participación del escritor libanés Amin Maalouf.

El país invitado este año es Francia.

Esta edición de la Feria cuenta con 307 casetas, 479 expositores, 177 editores de Madrid y 147 editores de fuera de Madrid.

Toda una fiesta de la lectura.

 

Como cada año os dejamos algunas recomendaciones concretas (aquí puedes ver nuestro histórico de recomendaciones):

 

Caseta 89Librería Estudio en Escarlata – Esta librería es un referente en la novela policiaca, de misterio, y de terror.

Caseta 191Editorial Turner – Que comparte múltiples vocaciones desde la historia: conversaciones con el diablo; la ciencia: diversos textos dedicados a Tesla, o los sistemas emergentes de Engels, o un reciente libro dedicado a los Big Data. En muchos casos son biografías, entrevistas o ensayos de distinta índole pero comparten el gusto por la discusión, y la polémica, desde un gran rigor científico.

Caseta 192Editores de Castilla y León – Muchos títulos interesantes, muchas ideas para descubrir lugares y la prueba palmaria de que no todo se edita en Madrid o Barcelona. 

Caseta 292Editorial Fundamentos – Encontraréis títulos muy interesantes de teatro y de investigación social.

Caseta 309Editorial Renacimiento – Si te interesa la poesía no dejes de pasar por aquí.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *