2012 en nosólotécnica. Selección de lecturas

Muchos títulos son los que han pasado por nuestras manos este 2012 que se acaba. Por eso, para elaborar esta última entrada del año, los colaboradores de nosólotécnica hemos elegido algunas de las lecturas que más nos han inspirado, las que nos han gustado más durante estos meses. Os las dejamos aquí, todas juntas, por si alguna se os hubiera pasado. Esperamos que os hagan disfrutar tanto o más que a nosotros.

También queremos aprovechar para agradeceros que cada vez seáis más los que hacéis crecer nosólotécnica con vuestras visitas y comentarios.

¡Felices lecturas y Feliz Navidad!

Les damos un repaso a los superhéroes, Sara Robles Ávila (coordinadora)Una temporada para silbar, de Ivan DoigMundolibro, Henry PetroskiEl club de los optimistas incorregibles, Jean-Michel GuenassiaBad Lands. Oakley HallDiario de invierno, Paul AusterCarta a mi madre. Georges SimenonShakespeare, Giuseppe Tomasi di LampedusaEl banquero anarquista, Fernando PessoaLa muerte de Virginia, Leonard WoolfLa radio de Darwin, Greg BearEl último encuentro, Sándor MáraiLa residencia de estudiantes, Yoko OgawaCubierta Piedras ensangrentadas, Donna LeonCubierta de Arte de amar, Ovidio

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *