100 libros en 100 palabras

¿Quieres recomendar un libro en pocas palabras? Te invitamos a hacerlo en nuestro blog de animación a la lectura NoSoloTécnicaUPM describiendo o comentando algún libro que te haya gustado o marcado de alguna forma en la vida personal o académica. No se trata únicamente de literatura (que también), sino de cualquier libro, desde aquél con el que se ha conseguido aprender algo, hasta divulgación científica, ensayo, sociología, y en general cualquier libro, odiado o amado, que nos haya dejado recuerdo.

¿Cuál es ese libro que nos puedes recomendar?

El que te llevó a leer otros, el que no puedes olvidar, el primero, el último, el que te gusta compartir, el que cuentas a tus amigos en cuanto se descuidan, el que te sabes de memoria, el que llevas de viaje, el que te lleva de viaje, el que regalas, el que nunca prestas, el que es mejor que la serie, el que te hubiera gustado escribir…

La idea es recopilar 100 títulos y que tu impresión se exprese en 100 palabras (o en unas pocas más si lo necesitas…).

Para participar rellena el FORMULARIO 100 LIBROS EN 100 PALABRAS.

Estas reseñas serán publicadas en el Blog NoSoloTécnicaUPM y se hará difusión de este proyecto en nuestras redes sociales. En el caso de que el libro esté disponible en la Biblioteca de la UPM, se añadirá un enlace al catálogo. En cualquier momento podrás solicitar la retirada o modificación de aquello que desees poniéndote en contacto con la BUPM.

 

(Además de esta forma de participación, si lo que quieres es colaborar con el blog con entradas más largas, o de una manera más continuada, ponte en contacto con nosotros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *