Día del libro en la Biblioteca de la UPM

Bibliotecarios de la ETSII nos recomiendan diferentes libros

Este año queremos desearos un muy feliz Día del Libro compartiendo con vosotros a través de nuestro blog los libros que nos están acompañando estos días tan especiales.

Si vosotros también queréis compartir con nosotros las lecturas que os están acompañando estos días, podéis hacerlo en la sección “Comentarios”. Nos encantará conocerlas.

Biblioteca Aeronáutica: Concurso con fotos del Hubble

El 24 de abril de 1990 fue puesto en órbita el telescopio espacial Hubble. Este año para conmemorar su 30 aniversario y el Día del Libro, os proponemos buscar una foto tomada por el Hubble el día de vuestro cumpleaños y acompañarla del texto que os inspire.

El concurso está abierto a toda la comunidad UPM. Una vez recuperada la normalidad todos los participantes podréis pasar por la biblio a recoger vuestro regalo: un libro técnico o de ficción.

El concurso comienza el 23 de abril y finaliza el 30 de abril.

Concurso de microrrelatos BUCSUPM

Para celebrar el Día del Libro, la Biblioteca Universitaria Campus Sur – UPM ha organizado, con el fin de dar salida a vuestra imaginación en forma de palabras, un concurso de microrrelatos en Twitter.

Fecha de participación: 16 al 26 de abril, ambos inclusive.

El premio consistirá en una selección de libros y material UPM.

¡Participa!