Formación y Sensibilización, PROGRAMA CORAL

Programa de sensibilización Banco de Alimentos de Melilla: Consumo Responsable

El Banco de Alimentos Melilla lleva a cabo el Programa de sensibilización “LA COMIDA NO SE TIRA” sobre el despilfarro en el consumo de alimentos en varios centros de educación de la Comunidad Autónoma.

Algunos colegios en los que el Banco de Alimentos Melilla da charlas de sensibilización y da a conocer el Concurso de Dibujos de la CBA UPM son:

– LA SALLE – EL CARMEN (2-3)

– NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO

– CEE REINA SOFIA (1-2)

– CEIP REYES CATÓLICOS (A-B)

– COLEGIO ENRIQUE SOLER (4)

– LUDOTECA HERMANA EUCARISTÍA

– CENTRO RELIGIOSAS MARÍA INMACULADA

Y en este año 2023 el Programa de sensibilización, el Banco de Alimentos Melilla lo ha llevado a cabo en el Colegio CEE Reina Sofía con una jornada especial acerca consumo responsable:

Alumnos CEE Reina Sofia en charla de sensibilización.

Además el alumnado no solo reciben charlas de consumo responsable si no en perdida y desperdicio con el Lema: “JUNTOS CONTRA EL HAMBRE Y EL DESPILFARRO DE ALIMENTOS” impulsado por la Catedra del Banco de Alimentos UPM FESBAL como nuevo lema en la 9 Edición del Concurso de Dibujos. De esta manera muchos Colegios se van sumando a esta valiosa campaña de sostenibilidad ambiental y beneficio social.

Conoce mas de la noticia aquí: