5º Y 6º PRIMARIA

COLEGIO ALEGRA

El Colegio Alegra ha sido la primera colaboración entre voluntarios del Banco de Alimentos de Madrid y los de la Cátedra Bancos de Alimentos – UPM de cara a realizar una actividad de sensiblización en un centro escolar.

COLEGIO ALEGRA

El pasado 1 de Diciembre, voluntarios de la Cátedra realizaron los talleres del programa ‘CORAL’ contra el hambre y el despilfarro en los cursos de 5º y 6º de Primaria. A continuación, un voluntario del Banco de Alimentos de Madrid hizo una presentación sobre cómo funcionan los bancos de alimentos y sobre cómo se les puede ayudar. Además, el colegio se comprometió a realizar una ‘Operación Kilo’ para recoger alimentos durante una semana y donárselos al banco de alimentos de Madrid.