5º Y 6º PRIMARIA

PRIMEROS DOS MESES DEL CURSO 2015-2016

Durante estos dos primeros meses de actividad, la Cátedra Bancos de Alimentos – UPM ha visitado un total de 7 centros educativos tanto de Primaria como de la ESO, para realizar las actividades de sensibilización del programa ‘CORAL’ contra el hambre y el despilfarro.

colegio las rozas

En Octubre, el primero fue Laude de Fontenebro con 5º y 6º de primaria. Le siguió el colegio Comunidad Infantil de Villaverde en el que desarrollamos las distintas actividades en 5º y 6º de Primaria así como en 3º y 4º de la ESO. Posteriormente con motivo de la semana de la ciencia, vinieron alumnos de 2ºESO a agrónomos y realizaron el taller de “miniproyecto contra el despilfarro”.

Ya en Noviembre, los colegios Santa María de Las Rozas, Azorín, Ciudad de Badajoz, Alegra y Cristóbal Colón también decidieron contactar con nosotros para realizar las actividades del programa ‘CORAL’ en 5º y 6º de primaria.