Queríamos recordaros que están publicados los

Premios Fin de Grado y Fin de Master para el Desarrollo para la Contribución al Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El objetivo es la concesión de un premio a estudiantes de grado o de postgrado de la UPM, cuyos TFG/TFM busquen la transformación, tanto local como global, que contribuya al Desarrollo Humano Sostenible y que estén vinculados a uno o varios de los 17 ODS, en cualquiera de las áreas de conocimiento de la UPM.

Toda la información está en la convocatoria, pero cabe destacar que los estudiantes tienen que haber realizado estudios de grado o máster durante los cursos 2018/19 o 2019/20 en la UPM y haber defendido el TFG/TFM durante los cursos anteriormente mencionados, entre otros requisitos.

El plazo de estará abierto hasta el próximo día 10 de septiembre, y como en breve nos iremos de vacaciones, queríamos darle un último empuje a la difusión, por lo que os agradeceríamos que lo pudierais difundir entre los estudiantes que han tenido becas para la realización de sus TFG/TFG a través de la Plataforma. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>