Este primer taller de identificación de arbolado urbano se enmarca dentro del proyecto “RES2+U: Responsables, Sostenibles y Universitarios” de la UPM. Su objetivo es contribuir a revalorizar los espacios verdes del campus, dando a conocer su diversidad y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿A quién va dirigido?

Cualquier miembro de la UPM que disfrute de los espacios verdes del campus y quiera contribuir a su puesta en valor.

¿En qué consiste?

Te enseñaremos a identificar más de 30 especies de coníferas, todas ellas presentes en el campus, observando las hojas y las piñas. Además te contaremos curiosidades sobre su arquitectura, de dónde proceden, cuánto viven, etc. y cómo su presencia puede ayudarnos a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por ejemplo, creando condiciones más saludables (ODS3) o mejorando la eficiencia energética (ODS 11).

¿Cuándo y dónde es?

El taller se impartirá los días 20 y 27 de noviembre, de 16:00 a 19:00, en el aula B7 de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (edificio de Agrícolas).
¡Plazas limitadas! Inscríbete antes del 18 de noviembre. Formulario de inscripción aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>