PROGRAMA CORAL

Entrega de Premios Espiga de Oro FESBAL 2023: IX Edición Programa Coral Concurso de Dibujos de la Cátedra Bancos de Alimentos – CBA UPM.

Entrega premio 1er. puesto Natalia Gutiérrez Piñero Colegio Antonio Robine en 6º Curso primaria.

Un año mas de reconocimientos y agradecimientos en la entrega de premios Espiga de Oro 2023 FESBAL llevada acabo el día 30 de noviembre 2023 en Caixaforum – Madrid; y por los resultados en las calificaciones de los jurados de cada Banco de Alimentos de FESBA en la FASE REGIONAL y  los de la Cátedra del Banco de Alimentos CBA UPM en la FASE NACIONAL correspondiente a la IX Edición 2023 del Programa Coral -Concurso de dibujo  se han entregado los premios a las alumnas finalistas del concurso.

Al evento han acudido las cuatro familias o representantes de las alumnas ganadoras de tres centros de educación tradicional y un centro de educación especial, siendo galardonadas las siguientes artistas con dibujos que muestran la situación actual del desperdicio de alimentario, fomentando un futuro más sostenible:

Centros de Educación Tradicional

Primer puesto: Natalia Gutiérrez Piñero – Colegio Antonio Robine en 6º Curso primaria del Banco de Alimentos de Cantabria.

Segundo puesto: Lina Chtibat Ruiz – Colegio Vicente Aleixandre en 6º Curso primaria del Banco de Alimentos de Ceuta.

Tercer puesto: Emma Gómez de los Ángeles – Colegio Arturo Soria en 6º Curso primaria del Banco de Alimentos de Madrid.

Centro de Educación Especial

Primer Premio: Lorena Martins Muñoz – Colegio Hijas de Jesús de Pamplona, Jesuitinas CFPE de Auxiliar en Servicios Administrativos y Generales del Banco de Alimentos de Navarra.

La premiación Espiga de Oro 2023 comenzó galardonando a las ganadoras del Concurso de Dibujo coordinado por la Cátedra Banco de Alimentos UPM por este proyecto social y ambiental  educativo junto con los Bancos de Alimentos. En la entrega de premios se destaco la labor de los niños y niñas, los dotes artísticos y la necesidad de evitar el desperdicio de alimentos desde nuestros hogares y escuelas.

Integrantes entrega premios CBA UPM: Entrega de los premios por Doña Isabel Fuentes Directora de Caixaforum ( 1.era. de dcha. a izq), Natalia Gutiérrez ganadora 1 puesto ( 4ta. de dcha. a izq.), Lina Chtibat ganadora 2 puesto ( 3ra. de dcha. a izq),  Emma Goméz ganadora 3 puesto ( 2da. de dcha. a izq.) y la Presidenta Banco de Alimentos de Navarra en representación de la alumna del centro de educación especial Lorena Martins ( 5ta. de dcha. a izq.).

Conoce más Espiga de Oro 2023 FESBAL:

Video agradecimiento Banco de Alimentos 2023: