Formación y Sensibilización, PROGRAMA CORAL

Entrega de premios IX Edición del Concurso de Dibujo Solidario -Programa Coral del Banco de Alimentos Zaragoza

El Banco de Alimentos de Zaragoza ha llevado a cabo la entrega de premio de la IX Edición del Concurso de dibujos y el Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza y la Directora del Servicio Provincial de Educación Cultura y Deporte han entregado a cada ganador una medalla como reconocimiento al arte y concientización realizado bajo el Lema “Juntos contra el Hambre y el despilfarro de alimentos”:

Alumnos Ganadores IX Edición BdA Zaragoza

Miembros del jurado Banco de Alimentos Zaragoza

El jurado dada la calidad de los dibujos entregados por los colegios participantes acordó seleccionar los siguientes dibujos:

Alumno autor: Ndeye Carmen Ndiaye Seck del Centro de Educación “Tenerías”.
6 grado

Alumno autor: Gael Mendi Lucea del Centro de Educación “Tenerías”.
6 grado

Alumna autor: Greta García Camón del Centro Rural Agrupado “Rio Ribota” de Aniñón.
Aula de Cervera de la Cañada. 5 grado

Alumno autor: Eneko Mensuro García del Colegio Santa Magdalena Sofía.
5 grado.

Alumna autor: Fatoumata Diakite del Colegio Santa Ana de Calatayud.
3 grado.