Formación y Sensibilización, PROGRAMA CORAL

Finalistas Bancos de Alimentos de Ceuta y actividades de concientización en los Colegios

Este año los finalistas del Banco de Alimentos de Ceuta han estado posicionados en los Centros Escolares CEIP. Vicente Aleixandre, CC La Inmaculada y CEIP. Andrés Manjón. Los siguientes ganadores han sido parte de las concientización llevadas a cabo en los colegios en el marco del nuevo lema “JUNTOS CONTRA EL HAMBRE Y EL DESPILFARRO DE ALIMENTOS”

1. Lina Chtibat Ruiz del CEIP. VICENTE ALEIXANDRE 6 grado.
  2. Lucía Lacasa Lara del CC LA INMACULADA 6 grado
  3. Fatima Azzahra Akil Touil del CEIP. ANDRÉS MANJÓN  6 grado

Alumna autor: Lina Chtibat Ruiz

Alumna autor: Lucía Lacasa Lara

Alumno autor: Fatima Azzahra Akil Touil

Este año han recibido las charlas sobre el consumo responsable y desperdicio alimentario 394 alumnos escolares con unidades didácticas en pedagogía participativa con los siguientes objetivos:

Objetivo:

• Sensibilizar a los alumnos a lograr una generación consciente, colaboradora y pueda ser un futuro voluntario en acciones como esta entidad Banco de alimentos.
  • Concienciar y sensibilizar a los alumnos sobre el problema del desperdicio alimentario.

BdA de Ceuta

Os Felicitamos por vuestro trabajo permanente para enseñar de una manera didáctica la importancia de la sostenibilidad social y ambiental!