Fomento del Voluntariado

Taller de redacción de la revista CSDMMag (C31017)

El objetivo de esta actividad es participar en el taller de redacción junto al equipo académico del CSDMM para la difusión del material desarrollado. Esta actividad está organizada por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM).

En la línea de otros centros internacionales de educación superior en Moda, el CSDMM-UPM ha puesto en marcha una publicación para la difusión del conjunto de la producción académica, tanto interna, para la comunidad educativa, como externa, que tienda un puente con el mundo profesional de la moda: una plataforma de difusión y de influencia, una herramienta de comunicación de ida y vuelta.

Estas dos vertientes, la académica y la profesional, se articulan a través de una publicación en medios digitales y/o impresas, tratada tanto desde el punto de vista editorial como gráfico con el máximo rigor. La colaboración de estudiantes de toda la UPM consiste en la actualización de esta publicación que favorece las sinergias en toda la universidad.

Título de la ActividadTaller de redacción de la revista CSDMMag (C31017)
Entidad OrganizadoraCentro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM)
ECTS reconocidos2 ECTS
Duración60 horas