Catálogo General de Actividades Acreditables en Titulaciones de Grado por la Universidad Politécnica de Madrid

Todos los planes de estudio de las titulaciones de grado implantadas en la Universidad Politécnica de Madrid, desarrollados al amparo de R.D. 1393/2007, actualizado según el RD 861/2010, contemplan el reconocimiento de créditos por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación que realicen los estudiantes inscritos en dichas titulaciones.

El número total de ECTS que pueden reconocerse en las titulaciones de Grado de la UPM por la realización de actividades de representación estudiantil, deportivas, culturales, de cooperación y solidarias no podrá superar los 6 ECTS. El número máximo de ECTS que pueden reconocerse por cada curso académico también es limitado.

Artículo 14. Catálogo general de actividades universitarias acreditables

14.1. La Universidad Politécnica de Madrid elaborará y mantendrá actualizado un Catálogo General de Actividades Universitarias Acreditables, recogiendo las actividades universitarias acreditables que se oferten cada curso académico a sus estudiantes para que, en el caso del Grado, puedan obtener hasta un máximo de 6 créditos europeos de acuerdo a lo previsto en el artículo 12 del R.D. 1393/2007.