Solicitud para el Reconocimiento de Créditos

Solicitud de Reconocimiento de Créditos

Para solicitar el reconocimiento de créditos por actividades universitarias acreditables en titulaciones de grado del Catálogo General de la UPM es necesario cumplimentar el siguiente formulario indicando los datos del alumno (Nombre, Apellidos y DNI), la titulación que está cursando (Grado y Escuela) y los datos de la actividad desarrollada (Nombre de la Actividad y Curso en que se hizo). Además es necesario adjuntar un fichero en formato PDF, no superior a 2Mb, con la documentación acreditativa de haber realizado dicha actividad.

También se puede hacer la solicitud cumplimentando el documento Solicitud para el Reconocimiento de Créditos por Actividades del Catálogo General, enviándolo por email, junto con la documentación acreditativa de haber realizado la actividad, a actividades.acreditables@upm.es

Una vez verificada la información aportada se envía un email de confirmación del reconocimiento de créditos, el cual se presenta en la Secretaría de Alumnos del centro en que se encuentra adscrito, donde emitirán la correspondiente carta de pago para hacer efectivo dicho reconocimiento.