Actividades Culturales

Miembros de la Banda Sinfónica UPM (C20160)

Los estudiantes que formen parte de la Banda Sinfónica UPM podrán solicitar el reconocimiento de un máximo de 2 ECTS por curso académico en el que hayan participado.

La Banda Sinfónica de la UPM es un lugar común para todos aquellos miembros de la UPM con interés en la música de banda, para compartir experiencias y continuar avanzando en el ámbito de la música. El trabajo se desarrolla a través de ensayos semanales (sábados), encuentros (fin de semana) y conciertos durante el curso. No hay actividad durante el periodo oficial de exámenes de la UPM.

Para unirte a la Banda de la UPM solicita información en banda@upm.es

Para las actividades culturales desarrolladas por grupos o unidades de la UPM en las que participen estudiantes de las titulaciones de grado de nuestra universidad, acreditadas mediante certificado del director o responsable de la actividad en el que se indique el número de horas dedicadas a la actividad y una asistencia mínima del 90% a las sesiones de ensayo o representación que hubiese sido convocado, el estudiante podrá solicitar el reconocimiento de:

• Dedicación comprendida entre 28 y 56 horas: 1 ECTS

• Dedicación superior a 56 horas: 2 ECTS

Título de la ActividadMiembros de la Banda Sinfónica UPM (C20160)
Entidad OrganizadoraVicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria
Unidad de Actividades Culturales
ECTS reconocidoshasta 2 ECTS
Duración94 horas
ModalidadPresencial
Lugar de imparticiónAuditorio Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF)
Fecha de imparticiónTodos los sábados ensayos periódicos de 10:30 a 14:00 h