Itinerario Lingüístico

Programa #GlobalChallenge (C30601)

Es un programa de formación y participación interuniversitaria que tiene como misión implicar al alumnado en la promoción del desarrollo humano sostenible y los Derechos Humanos dentro del campus universitario. El objetivo es que al acabar la universidad los estudiantes apliquen lo que han aprendido para aportar soluciones a los grandes retos del planeta desde la integración en aspectos técnicos, sociales y ambientales.

Esta actividad está alineada con la misión de la Comunidad EELISA “Ethics, Social Commitment & Entrepreneurship” que avala su reconocimiento para la Credencial EELISA. Los resultados de aprendizaje reconocidos dependerán de los cursos concretos realizados y de las actividades en las que se participe.

Título de la ActividadPrograma #GlobalChallenge (C30601)
Entidad OrganizadoraONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano
Servicio de Relaciones Internacionales (Vicerrectorado de Internacionalización)
ECTS reconocidos3 ECTS máximo por la participación en el programa
2 ECTS máximo por curso académico
Para obtener 1 ECTS se deben acumular al menos 28 horas de formación y/o participación
ModalidadFormación Online, Participación Presencial
Lugar de imparticiónFormación en Plataforma Moodle
Fecha de imparticiónDurante todo el curso.
Confirmar actividades y fechas en www.globalchallenge.es
Plazas ofertadas
ContactoElena López
Global Challenge