Formación y Sensibilización, PROGRAMA CORAL

Banco de Alimentos la Rioja entrega premios a los ganadores del IX Concurso de Dibujo entre los 918 alumnos de 15 colegios participantes

En esta IX Edición el Banco de Alimentos la Rioja se ha destacado al elaborar marcapáginas de los dibujos finalistas y entregarlos a los colegios participantes en el marco del Programa Coral_CBA FESBAL IX Concurso de Dibujo Solidario “La comida no se tira. Aprovechemos los alimentos”. Este mes de mayo se han dado a conocer a los 4 finalistas de 3 Centros de educación formal y 1 de educación especial:

Yara Pastrana Jiménez del CEO Villa de Autol

Carmen Ruiz Fernández del CPC Compañía de María

Mateo Gómez Pedregal del CEE Marqués de Vallejo de Educación Especial

El Evento de premiación y participación solidaria a la comunidad infantil con el lema correspondiente a la Fase Regional: “La comida no se tira. Aprovechemos los alimentos”, se llevo acabo en colaboración con el Gobierno de La Rioja a través de su Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de La Rioja en este mes de mayo.

Acudieron 918 alumnos de 15 colegios participantes, quienes recibieron en el mismo acto de entrega, un espacio de sensibilización ambiental sostenible sobre lo que significa el despilfarro de los alimentos gracias al Director General de Innovación Educativa, Alberto Abad y el Presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo.

Los cuatro dibujos ganadores de La Rioja pasan a la Fase Nacional de esta IX Edición del Concurso de Dibujo Programa Coral convocado por la Catedra del Banco de Alimentos UPM FESBAL, bajo el nuevo lema “Juntos contra el despilfarro de alimentos”. Os Felicitamos!

Marcapáginas entregado a los alumnos.