BANCOS DE ALIMENTOS, BUENAS PRACTICAS, PROGRAMA CORAL

Responsabilidad social y ganadores desde el Banco de Alimentos Gibraltar – Algeciras

En la VIII Edición del Concurso de Dibujos Programa Coral llevado a cabo por la Catedra del Banco de Alimentos UPM y FESBAL, el Banco de Alimentos Campo de Gibraltar a continuado sus esfuerzos en las actividades de captación de alimentos pese a las dificultades durante y postpandemia, aumentando las ayudas por la disminución de ingresos de numerosas familias y el desempleo.

La entrega de alimentos a las entidades benéficas para prestar ayuda a los necesitados y las sensibilización en los centros escolares con el lema “Contra el hambre y despilfarro de alimentos” han mostrado el compromiso y responsabilidad del Banco de Alimentos hacia la comunidad de Gibraltar.

En esta edición el Banco de Alimentos a seleccionado los dibujos mostrando el impacto y daño del despilfarrar de alimentos en el medio ambiente y sociedad. Es así como el Banco de Alimentos Campo de Gibraltar a entregado el resultado de los ganadores en esta fase provincial. Enhorabuena a todos ellos!.

Primer Premio: Ainara Lopez Arguez – Colegio Sagrado Corazón.
Segundo Premio: Alba Fernandez Lopez, Colegio Los Pinos
Ana Abad Fernandez, Colegio Los Pinos

Gracias a la participación del Banco de Alimentos de Gibraltar, su continuo trabajo y formación a los niños y jóvenes en Centros Escolares con el fin de lograr el bienestar social demandante.