Ecología

Semana Universitaria del Vino (C30420)

Actividad organizada por la Asociación Cultural “La Carrasca”, en colaboración con la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas que tiene como objetivo la iniciación a catas de vino. Aprender y disfrutar con el proceso de catar vino fomentando el consumo responsable. Descubrir y aprender de una manera cercana los pasos para catar vino.

La actividad consta de una parte teórica, consistente en la asistencia a una serie de conferencias impartidas por profesorado universitario y profesionales del sector; y una parte práctica, en la que se realizan catas de los vinos más representativos.

La actividad constará de seis sesiones monográficas fijas, y para el reconocimiento de créditos se requerirá un control de asistencia y:

1. La elaboración de proyectos, informes o materiales que sean evaluables (ASISTENTES)
    Elaboración de un trabajo-resumen de cada cata y conferencia, extensión mínima de 5 hojas, sin fotos, con portada e índice.
  2. Cualquier otro tipo de demostración por parte del estudiante del correcto seguimiento y desarrollo de la actividad (SOCIOS)
Título de la ActividadSemana Universitaria del Vino (C30420)
Entidad OrganizadoraAsociación Cultural La Carrasca
ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas