Formación Continua

Design Jam V de Vigueta (C30770)

La actividad cultural Design Jam desarrollada por la Asociación V de Vigueta consiste en hacer varias revistas breves por grupos en un tiempo limitado, en este caso una sola tarde. De entre todos los grupos un jurado elegirá la mejor revista y se les concederá un premio al equipo ganador.

El objetivo de esta dinámica es fortalecer las relaciones de los miembros de la Asociación, fomentar el trabajo en equipo, formar a futuros miembros en el diseño editorial y animar a gente nueva a involucrarse en V de Vigueta.

Además, se ofrecerá la posibilidad de asistir a la Design Jam a gente de otras asociaciones culturales de la UPM: ETSIDI (Diseño Industrial), ETSICCP (Caminos) y ETSIT (Telecomunicaciones). Esto favorece la comunicación y la relación entre Escuelas.

La acción será el jueves 6 de octubre de 16 a 21:30 horas, y el horario será el siguiente:

• 16-16:30 h- Bienvenida, presentación de la asociación V de Vigueta y de la actividad.
  • 16:30-17 h- Formación de grupos
  • 17-17:30 h- Charla formativa sobre el programa Adobe InDesign
  • 17:30-20:45- Trabajo en equipo
  • 20:45-21:30- Fallo del jurado y presentación de los trabajos.

• Acercar el mundo editorial a los jóvenes
  • Formar a los alumnos en materia de maquetación y diseño gráfico
  • Fomentar la vida universitaria cultural

Título de la ActividadJornadas de formación V de Vigueta (C30770)