Participación en Conjuntos Tecnológicos

Acceso a la información en Ingeniería y Arquitectura: aplicación práctica de los recursos de la Biblioteca Universitaria (C30330)

Esta actividad pretende ayudar al alumno a completar su formación integral y a conseguir un buen conocimiento de las fuentes y los recursos de información. El contenido del curso, organizado en 9 unidades didácticas, resultará útil para que el alumno conozca todos los recursos que la Universidad pone a su disposición a través de la Biblioteca, así como para conocer y recuperar información.

Para conseguir los créditos, el alumno tendrá que realizar todos los cuestionarios de autoevaluación asociados a cada unidad temática. Los cuestionarios de autoevaluación se podrán completar en el plazo de dos semanas a partir de su apertura, y se permitirá un único intento.

Título de la ActividadAcceso a la información en Ingeniería y Arquitectura: aplicación práctica de los recursos de la Biblioteca Universitaria (C30330)
Entidad OrganizadoraBiblioteca Universitaria de la UPM
ETSI Aeronáutica y del Espacio
ECTS reconocidos2 ECTS
Duración3 meses
ModalidadOnline
Lugar de impartición
Fecha de imparticiónPrimer Cuatrimestre: 1 de octubre al 14 de diciembre de 2023
Segundo Cuatrimestre: 1 de marzo al 23 de mayo de 2024
Plazas ofertadasLa preinscripción está abierta durante el mes de septiembre para el primer cuatrimestre y durante el mes de enero para el segundo cuatrimestre
ContactoJosé Manuel Perales
Moodle de la Universidad Politécnica de Madrid / Estudios Oficiales
Importe de la actividad