BANCOS DE ALIMENTOS, BUENAS PRACTICAS, Formación y Sensibilización, PROGRAMA CORAL, Recursos Didácticos

Guía de recursos didácticos programa CORAL

Presentamos una guía de recursos docentes relacionados con la labor de los Bancos de Alimentos de España en la necesidad de concienciar contra el despilfarro de alimentos, orientada a alumnos de Primaria.

Se trata de una guía en permanente construcción, con los recursos y materiales de la Cátedra Banco de Alimentos UPM y de los distintos Bancos de Alimentos que van realizando actuaciones en el ámbito escolar en el marco del programa CORAL.

El objetivo es compartir experiencias y buenas prácticas disponiendo de acceso a los recursos educativos y entre todos podamos llegar a más gente.

De manera especial nos gustaría agradecer y ensalzar la colaboración de los bancos de Lugo, Coruña, Bizkaia, Huelva, Cádiz, Sevilla, Las Palmas, Asturias, Madrid y Girona.

Esperamos que os sea de utilidad y agradecemos cualquier tipo de ayuda, comentario, colaboración o aportación, para ello podéis poneros en contacto con

catedrafesbal.etsiaab@upm.es

Descarga aquí la Guía