PROGRAMA CORAL

PROGRAMA CORAL EN EL COLEGIO LOS ROBLES 4º ESO + EMPRESA (24 de abril)

La actividad práctica diseñada por la Cátedra para 4º ESO, “Aprender a trabajar por proyectos” se llevó a cabo en la ETSIA (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos). La Cátedra recibió a un grupo de 5 alumnos de diferentes colegios de la Comunidad de Madrid, a los cuales se les presentaron las actividades realizadas por la Cátedra y un Prezi sobre el despilfarro de alimentos. Después trabajaron con el grupo de campañas de la Cátedra y realizaron una lluvia de idea para un proyecto que se ejecutará el 30 de Abril. Esta actividad tuvo una duración aproximada de unos 120 minutos.

24 ABRIL 4º ESO

De la actividad 4º ESO + empresa han surgido grandes ideas como un Foro de alimentos, donde poner poder intercambiar productos que no necesitemos por otros que sí y así también evitar que se pongan malos. También destacar la idea de difundir entre los restaurantes unos Menús a medida para así evitar el despilfarro de alimentos en estos establecimientos.

24 ABRIL 1