Actividades Culturales

Miembros del Coro Semicírculo ETSII (C20140)

Los estudiantes que formen parte del Coro Semicírculo, con sede en la ETSI Industriales, podrán solicitar el reconocimiento de un máximo de 2 ECTS por curso.

Para participar en este coro no es imprescindible tener conocimientos musicales o experiencia previa. Lo que sí es necesario es tener cualidades musicales para el canto (buena voz, sentido del ritmo y afinación). Si te gusta cantar, en el coro damos facilidades y apoyo para el aprendizaje de manera que puedas ir adquiriendo los conocimientos necesarios. Para solicitar más información, presenciar un ensayo o inscribirte, puedes hacerlo escribiendo a contacto@corosemicirculo.es

Para las actividades culturales desarrolladas por grupos o unidades de la UPM en las que participen estudiantes de las titulaciones de grado de nuestra universidad, acreditadas mediante certificado del director o responsable de la actividad en el que se indique el número de horas dedicadas a la actividad y una asistencia mínima del 90% a las sesiones de ensayo o representación que hubiese sido convocado, el estudiante podrá solicitar el reconocimiento de:

• Dedicación comprendida entre 28 y 56 horas: 1 ECTS

• Dedicación superior a 56 horas: 2 ECTS

Título de la ActividadMiembros del Coro Semicírculo ETSII (C20140)
Entidad OrganizadoraETSI Industriales
ECTS reconocidoshasta 2 ECTS
DuraciónCurso académico (de septiembre a junio)
ModalidadPresencial
Lugar de imparticiónAuditorio de la ETSII
Fecha de imparticiónTodos los lunes de 19 a 21:15 h
Plazas ofertadasPlazas disponibles en todas las cuerdas (soprano, contralto, tenor y bajo)