Actividades Culturales

Miembros de la Orquesta Sinfónica UPM (C20090)

Los estudiantes que formen parte de la Orquesta UPM podrán solicitar el reconocimiento de un máximo de 2 ECTS por curso académico en el que hayan participado.

Para unirte a la Orquesta de la UPM solicita información en orquesta@upm.es.

Para las actividades culturales desarrolladas por grupos o unidades de la UPM en las que participen estudiantes de las titulaciones de grado de nuestra universidad, acreditadas mediante certificado del director o responsable de la actividad en el que se indique el número de horas dedicadas a la actividad y una asistencia mínima del 90% a las sesiones de ensayo o representación que hubiese sido convocado, el estudiante podrá solicitar el reconocimiento de:

• Dedicación comprendida entre 26 y 52 horas: 1 ECTS

• Dedicación superior a 52 horas: 2 ECTS

Título de la ActividadMiembros de la Orquesta Sinfónica UPM (C20090)
Entidad OrganizadoraVicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria
Unidad de Actividades Culturales
ECTS reconocidoshasta 2 ECTS
DuraciónAnual
ModalidadPresencial
Lugar de imparticiónRectorado B (Paseo de Juan XXIII 11)
Fecha de imparticiónTodos los domingos ensayos periódicos de 4 horas (de 10:00 a 14:00)
Plazas ofertadas100