Fomento del Voluntariado

Colaboración en la organización de los desfiles de moda del CSDMM (S10650)

Actividad organizada por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid CSDMM-UPM con la que se pretende dar a conocer herramientas de difusión, comunicación y exposición necesarias para los trabajos relativos al Diseño y, en particular, al Diseño de Moda, mediante la colaboración con el equipo organizativo de los Desfiles del CSDMM.

Los Desfiles Fin de Curso que este Centro celebra cada año tienen un doble objetivo. En primer lugar, se trata de un ejercicio académico donde los alumnos del centro presentan sus trabajos realizados a lo largo del curso. En segundo lugar, no es sólo un examen del nivel de los alumnos, sino que también supone una oportunidad para comunicar y difundir el alcance la labor de todo el equipo del CSDMM-UPM.

Estos Desfiles del CSDMM, donde se vuelcan todos los agentes de la vida universitaria (alumnos, docentes y personal de administración), sirven como medio de experimentación en el ámbito de la comunicación, la difusión y la exposición del Diseño y de un proyecto educativo relacionado con éste. Desde la planificación, el desarrollo, y el propio acto del desfile y que, por lo tanto, permiten la participación del amplio abanico de perfiles de estudiantes de la UPM.

La colaboración de estudiantes de toda la UPM, consiste en la participación y desempeño de las tareas propias del Desfile como colaboración en seating, organización y recogida de backstage, organización de la pasarela, colocación de programas de mano, documentos de cesión de imagen, coordinación de modelos y estudiantes, asi como otras actividades afines que se deriven de la organización y desarrollo del Desfile de moda.

Para la inscripción es necesario mandar una solicitud a: rinstitucionales.csdmm@upm.es que incluya nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, Titulación y curso.

Título de la ActividadColaboración en la organización de los desfiles de moda del CSDMM-UPM (S10650)
Entidad OrganizadoraCentro Superior de Diseño y Moda de Madrid (CSDMM)
ECTS reconocidos1 ECTS
Duración30 horas