22 abril, 2026

Observatorio de la Oficina de Apoyo a la Docencia

Observatorio tecnológico de eLearning de la Oficina de Apoyo a la Docencia de la Universidad Politécnica de Madrid

Informe sobre el uso de plataformas (2010)

Share

Según el informe realizado por Delta Initiative en colaboración con California State University, sobre la evolución y los sistemas escogidos por los centros educativos, queda clara la hegemonía de Blackboard 9 sobre las soluciones open source. No obstante, si analizamos la evolución en los últimos años, veremos cómo Blackboard ha ido perdiendo cuota de mercado paulatinamente, en favor de soluciones open source como Sakai o Moodle.

Artículo obtenido de: http://moodle-vs-sakai.blogspot.com/2010/04/informes-sobre-el-uso-de-plataformas.html

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Observatorio de la Oficina de Apoyo a la Docencia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.