Inicio » Premios » Daniel López, premio “Innovación Educativa” de la UPM 2022

Daniel López, premio “Innovación Educativa” de la UPM 2022

Daniel López, coordinador del GIE de Tecnologías Educativas y Métodos Activos de Aprendizaje, recibe el premio de Innovación Educativa de la UPM.

“Este premio supone una gran alegría y un estímulo que me anima a seguir trabajando para mejorar la calidad de la docencia que ofrecemos a nuestros estudiantes. Además, este reconocimiento me sirve para reforzar mi convicción en la importancia de la innovación educativa y el rol diferencial que juegan las tecnologías en el desarrollo de nuevas metodologías docentes. Desde que empecé a dar clases, he combinado los métodos tradicionales, que resultan esenciales, con métodos más innovadores soportados por tecnologías tales como videojuegos, aplicaciones de realidad virtual y escape rooms educativas. Creo que la Escuela en la que me encuentro es el entorno ideal para seguir desarrollando esta línea de trabajo, ya que me acompañan en el camino unos compañeros excelentes y unos estudiantes que siempre reciben con entusiasmo la innovación educativa”

Más información en la nota de prensa publicada por la UPM.