Presentamos el concurso “CREA-JUEGA-IMPRIME”, un concurso que premiará al socix que cree el personaje más original de un videojuego funcional. El premio será tu personaje impreso en PLA.
Para participar solo debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Hacer un videojuego funcional y completamente inédito, mediante Unity u otro motor similar. El videojuego deberá contener al personaje (un único personaje principal) que será el que entrará en el sorteo.
  • Subir el videojuego a GitHub en un repositorio nombrándolo con el formato establecido en el Taller de Videojuegos: crea_videojuegos_NAME (NAME será tu nombre o el nombre de tu videojuego, para poder identificar a los participantes).
  • Pasar el enlace por el canal de Discord #👾taller-videojuegos👾 o si lo prefieres enviarlo por correo electrónico a crea.etsidi@upm.es con el asunto “Concurso CREA-JUEGA-IMPRIME”.
  • Haber asistido a alguna de las sesiones del Taller de Videojuegos y ser socix de CREA.
  • Se limita a DOS participaciones por persona.
  • El personaje del videojuego puede ser en 2D o en 3D. Personajes en más dimensiones no están permitidos.
  • Las dimensiones de impresión serán inferiores a 20x20x20 cm. El color de la impresión se podrá elegir de los colores que dispone el CREA.

Al participar en el concurso aceptas que tu personaje pueda ser utilizado en nuestras redes sociales con el único propósito de anunciar al ganador/a y a los participantes, siempre señalando la autoría de los diseños.

Se valorará la originalidad, la historia del personaje, la estética y la jugabilidad del videojuego. No hace falta crear un Cyberpunk 2077, acuérdate que el navegador más popular del mundo tiene un dinosaurio que salta cactus cuando se queda sin conexión a internet🦖