Organizamos cada semestre cursos y talleres para aprender y enseñar juntos temas como programación en Arduino, impresión y diseño 3D, diseño de PCBs o videojuegos en Unity.

CURSO DE GITHUB: ¿Te sientes perdido con GitHub? ¿Tus profesores lo exigen pero no tienes ni idea de cómo empezar? ¡No te preocupes más! Este curso es perfecto para ti, seas principiante en la programación o simplemente busques una forma segura de guardar tus proyectos.

CURSO ARDUINO DESDE ZERO 2023: Traemos de vuelta nuestro popular curso de Arduino desde Zero, donde practicaremos un poco las nociones básicas de este lenguaje  C++ y utilizaremos su hardware para encender led, controlar motores y como con estas sencillas herramientas hacer un BRAZO ROBOT.

CURSO ARDUINO AVANZADO 2023: Cansado de necesitar un tutorial para cada componente? De ver las hojas de datos sin entender nada? De que te cobren 10 veces más por un módulo para usar un simple componente?

CURSO BLENDER 2023: En este curso aprenderás a dar los primeros pasos modelando, texturizando y animando en este software tan completo, para que luego puedas continuar tú propia aventura sin preocupaciones.

CURSO “DISEÑO E IMPRESION 3D” 2023: En este curso serás capaz de hacer todo lo que imagines e incluso te enseñaremos lo que menos nos gustan a los ingenieros las ‘tolerancias’.

CURSO “INTERNET DESDE ABAJO” : Un técnico de laboratorio de nuestra escuela se ha ofrecido a darnos un curso sobre las redes de información, orientado a Internet y conocer los fundamentos básicos de la ciberseguridad.

CURSO “CREA KMIS”: ¿Quieres saber como poner una impresión o como se imprime una pieza 3D?
En este taller te enseñamos desde lo más básico, incluyendo los programas de impresión 3D, hasta la estructura pieza por pieza de una Impresora.

Arduino ZERO CREA X ISA: Que ya no nos venden la moto. ¡La química es DIVERTIDA y la robótica es FÁCIL! Y qué combina mejor que las palabras divertido y fácil. En este curso aprenderás las bases de Arduino y sus componentes además de conceptos y aplicaciones funcionales al campo de la química.

CURSO PCBs CREA X EME 2022: Cada vez nos superamos más! ésta vez te traemos un curso en el que aprenderás a hacer PCBs. Y como novedad tendremos 2 excursiones chulísimas al finalizar el curso.