Nuestro mayor orgullo como asociación es sacar todos los proyectos que tenemos en mente adelante. Los socixs de la asociación no tenemos todos el mismo nivel de robótica es por ello que a algunos proyectos los denominamos “tutelados“.

Si te mola hacer robots, te gustan los retos, o simplemente quieres tener nuevas experiencias, ¡éste es el lugar de tu proyecto!

Proyectos tutelados

Socixs con más nivel de robótica lideran uno de los proyectos de tal forma que el resto aprenda y aporte su granito de arena. Se trabaja en equipo y se consiguen sacar proyectos más ambiciosos y más grandes. ¿Quién no quiere hacer una calavera que te escupa caramelos cuando te acercas?

Proyectos personales

Todo el mundo en el CREA puede venir a realizar su propio proyecto, ya sea académico o no. Todo el material de la sala está para darle uso. Si eres socix y quieres realizar tu propio proyecto con nosotros podemos proporcionarte el material y el espacio para hacerlo!
Además como asociación nos gusta sacar proyectos marca-CREA, es por ello que buscamos ideas y las llevamos entre todos acabo. ¿Acaso no te gustaría unirte a nosotros este año y crear un robot resuelve cubos de rubik? ¿O prefieres construir un brazo robótico?