Aquí os presentamos los cursos que se han llevado acabo en el CREA. Si estas por aquí paséate un poco por nuestra historia. Y si hay algún curso que te gustaría repetir o te ha interesado envíanos un mensaje.

CURSO TALLER DE MATLAB APPDESIGNER: En este curso aprenderás a darle una interfaz a tus scripts de MATLAB, a crear aplicaciones gráficas, más user-friendly, y que se pueden ejecutar independientemente de que tengas MATLAB instalado.

cartel de matlab appdesigner
cartel curso diseño 2022

CURSO “DISEÑO E IMPRESIÓN 3D” 2022: De nuevo, empezamos el año con uno de nuestros cursos insignia. Podrás aprender a hacer prototipado rápido virtual y llevarlo a la realidad con impresoras 3D, desde un nivel introductorio, y serás capaz de darle una nueva imagen más profesional a tus proyectos.

CURSO “DISEÑO E IMPRESIÓN 3D” 2021 : Un socio, estudiante de diseño, vuelve a impartir este curso introductorio sobre diseño con el programa Fusion 360 y de impresión 3D con CURA.

CURSO “INTERNET DESDE ABAJO” : Un técnico de laboratorio de nuestra escuela se ha ofrecido a darnos un curso sobre las redes de información, orientado a Internet y conocer los fundamentos básicos de la ciberseguridad.

CURSO “AUTONOMÍA DIGITAL” : La asociación Cultivo Colectivo y CREA presentan este nuevo curso sobre Autonomía Digital. Aprenderás todo sobre las herramientas que gobiernan hoy en día el mundo digital y algunas alternativas de software libre.

CURSO “DISEÑA TU PROPIA PCB” : ¿ Quieres dar un acabado más elegante y optimizar espacio? Qué mejor que para ello poder saber diseñar tu propia PCB.

CURSOS DE IMPRESIÓN 3D: ¿Acaso tu proyecto de robótica no necesita una carcasa? La impresión 3D es uno de los pilares de la asociación, unimos diseño con robótica.

CURSOS DE ARDUINO : ¿Quieres empezar en el mundo de la robótica y no sabes cómo? Este es tu curso. Todos los años a principios del curso los mas veteranos de la asociación organizan un curso para que los recién llegados asienten las bases para ser unos makers más.

CURSOS MPU + SIMULINK : Aquí es donde aprenderás desde cero las bases del entorno Simulink y el sensor MPU, fundamental en el control de drones y otras maravillas de la robótica.