Warning picture

Aviso importante: este curso no se subirá a YouTube.


Sobre el curso…

  • En este nuevo curso que nos presenta Pablo Quesada, técnico de laboratorio de electrónica aquí en la ETSIDI, veremos cómo funcionan las redes en general, no sólo Internet, desde una perspectiva lo más práctica y sencilla pero completa posible.
  • El curso es introductorio, para interesadxs de todas las carreras, y abarcará temas de gran interés como la Ciberseguridad o las redes locales utilizadas en IoT.

¡Esperamos verte!

– lxs raritxs de la ETSIDI

Novedades:

  • No grabaremos este curso ni se subirá a YouTube. ¿Por qué? Esperamos que así se anime más gente a ir a las sesiones y aumente la participación. Queremos cursos didácticos e interactivos.
    • Sin embargo, subiremos documentos a modo de epítomes de lo que hemos visto. Así puedes luego mirarlo en Internet, preguntar a compis o quedarte con las ganas.
  • Ponencia freestyle. Dinamismo a tope de power. Adaptabilidad al 100%. ¿Nos falta algo?


Cronograma y material del curso

No hay cronograma. Hemos roto con el viejo modelo de curso y ahora, nuestro tan estupendo ponente va a contar en las sesiones lo que convenga en función de nuestra recepción.

El ponente utilizará material Creative Commons. Más concretamente, utilizará un documento de la página Guimi a modo de guía. Aquí lo podéis descargar:

Warning picture

Los resúmenes de las sesiones los subiremos una vez los redactamos

SesiónExtracto
1ª – Martes 16Aquí
2ª – Jueves 18Aquí
3ª – Martes 23Aquí
4ª – Jueves 25Aquí