CÁTEDRA

Presentación de la cátedra Bancos de Alimentos UPM

El 19 de noviembre de 2013 en el Salón de Actos de la ETSI Agrónomos se presentó oficialmente la Cátedra Bancos de Alimentos de la UPM bajo la presidencia del Rector de la UPM acompañado en la Mesa por D. Miguel Ángel Garcimartín, Director de la ETSIA, D. Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria, MAGRAMA, D. José Antonio Busto, Presidente de FESBAL y D. Ignacio de los Ríos, Director Cátedra Bancos de Alimentos UPM.Tras las palabras de bienvenida de D. Miguel Angel Garcimartín, Director de la ETSIA, D. José Antonio Busto, Presidente de FESBAL, hizo una breve Presentación sobre: ¿Por qué Agrónomos y por qué la Cátedra?

El Director de la Cátedra de D. Ignacio de los Ríos, presentó el conjunto de las Actividades programadas por la Cátedra:

•  Prácticas Curriculares.
  •  Premios a Trabajos Fin de Carrera y Fin de Máster.
  • Propuesta de actividades para movilizar y sensibilizar sobre el buen uso de alimentos.
  • Presentación de algunas ofertas de prácticas por empresarios.

El acto finalizó con la Intervención de D. Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las palabras de Clausura del Rector de la UPM. Se repartieron pen drives a todos los alumnos asistentes, con información sobre la Cátedra y se creó una base de datos con todos los alumnos interesados en participar en las actividades de la Cátedra.