Miércoles 22 de noviembre a las 12:30 horas

Begoña Verdejo Herreras, Ingeniera en Topografía y Geodesia (Universidad Politécnica de Madrid)

Julio Lerena Fernández, Informática (Universidad Pontificia de Comillas).

La charla también se podrá ver en directo online.

Begoña Verdejo es antigua alumna de la Escuela y actualmente es asesora de Desarrollo de Negocios para la división de Seguridad, Infraestructura y Geoespacial de Hexagon. Begoña lleva trabajando en Intergraph / Hexagon durante más de 30 años y ha desempeñado una variedad de funciones, incluidas preventas, soporte, capacitación y gestión de productos. Actualmente, es miembro del departamento global de Gobierno y Transporte, donde participa en proyectos de gemelos digitales urbanos. También colabora activamente con la división R_Evolution, principalmente en iniciativas Forestales.

Julio Lerena es Sales Manager para Hexagon España en las divisiones de Gobierno y Transporte. Julio ha trabajo en las principales empresas del sector geoespacial durante más de 15 años, desempeñado funciones de gestión de proyectos y ventas.

La jornada se grabará y emitirá en directo por streaming desde este enlace. Después se subirá a nuestro canal de YouTube.

Esta jornada se encuadra dentro del Ciclo de Charlas Geomáticas que la Escuela de Topografía, Geodesia y Cartografía propone a alumnos e interesados en Geomática y Ciencias GeoEspaciales en el primer semestre del curso 2023/2024, y que está reconocido como una de las actividades acreditables en titulaciones de Grado de este Curso 2023-24.

Puedes ver esta y otras actividades acreditables en titulaciones de Grado aquí