El pasado 24 de octubre de 2023, la Cátedra Erdas – Hexagon UPM participó en el Acto de graduación de la Escuela de Topografía entregando 6 premios al mejor rendimiento académico en los cursos del Grado de Ingeniero en Geomática y Grado Ingeniero en Tecnologías de la Información Geoespacial. Acto presidido por el Rector de la UPM D. Guillermo Cisneros Pérez, el Vicerrector de Estrategia y Ordenación Académica D. Fernando Vela Cossio, el Director de la escuela D. Jose Juan Arranz Justel y diversas autoridades militares y académicas; así como por supuesto alumnos, familiares, profesores y personal de la escuela.

El premio fue entregado por D. Jose Luis Peinado Moreno, Country Manager de la División de Seguridad, Infraestructuras y GeoEspacial de Hexagon y D. Iñigo Molina Sánchez, Director de la Cátedra Erdas Hexagon – UPM a los alumnos de los dos grados y tres cursos realizados que continúan en la escuela para que puedan utilizar las herramientas Erdas – Imagine Geomedia durante sus estudios.

Los alumnos premiados fueron:

Grado de Ingeniería Geomática

Primer Curso: Marcos Alejandro DEL RINCÓN FERNÁNDEZ

Segundo Curso: Nicolás GUTIÉRREZ FIDALGO

Tercer Curso: Valentín DIMITROV GEORGIEV

Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Información Espacial

Primer Curso: Alejandro ÁBALOS LÓPEZ

Segundo Curso: Daniel Antonio QUICO CUYA

Tercer Curso: Zhijie LIN XIA

La Cátedra muestra así su compromiso con la labor docente e investigadora realizada en la UPM y en este caso con la Escuela de Topografía que ampara físicamente la Cátedra.