A través de la Cátedra Erdas – Hexagon; docentes, alumnos e investigadores de la UPM dispondrán de acceso a las herramientas Erdas-Imagine y Geomedia el próximo curso.

La herramienta se podrá instalar en laboratorios, centros de investigación y cualquier ordenador de la UPM con fines docentes e investigadores.

El acuerdo alcanzado a través de la Cátedra Empresa Erdas – Hexagon / UPM, permite a docentes e investigadores disponer de licencias flotantes para docencia e investigación. Las solicitudes deben realizarse al correo de la Cátedra (catedra.erdashexagon.topografia@upm.es) con el fin de analizar las necesidades de concurrencia de las licencias. Los documentos de solicitud se encuentran en la zona de recursos de este Blog. El solicitante indicará las IPs de sus ordenadores o los rangos de IPs de sus laboratorios para la validación de los puestos informáticos en los servidores que contienen las licencias. Se abre así la posibilidad de dotar a laboratorios o recursos de investigación del uso de las últimas versiones de esta plataforma, la cual se actualizará anualmente durante el tiempo de actuación de la Cátedra creada al efecto.

Erdas Imagine
Geomedia

Para mayor información sobre los productos Erdas-Imagine o Geomedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *