Fomento del Voluntariado

Cursos BEST (C30560)

Los cursos BEST cumplen los criterios generales de proporcionar nuevos conocimientos y habilidades a los participantes, siendo impartidos por profesionales y existiendo varios subtipos como los cursos BEST sobre Tecnología, sobre habilidades relacionadas con diversas carreras y aplicados a la Ingeniería.

Los cursos BEST sobre Tecnología tienen como objetivo aumentar el conocimiento profesional de los participantes en un campo concreto de tecnología, aplicaciones tecnológicas actuales y los más recientes logros en investigación.

Por todo lo cual, en estos cursos podrás:

  • Completar tu formación
  • Conocer gente diferente
  • Viajar a lugares increíbles
  • Mejorar tu inglés
  • Ampliar tu CV
  • Descubrir nuevas culturas

Es necesario tener un nivel de inglés válido para poder entender una clase teórica, así como poder comunicarse con el resto de participantes. La certificación de este nivel de inglés no es obligatoria, ya que si no se dispone de ella, Best Madrid certificará el nivel mediante una pequeña prueba de nivel. Dependiendo del curso concreto podría ser necesario un conocimiento previo sobre el tema del curso.

Los horarios estarán establecidos por la asociación y dependerán del curso. La duración del curso es de unos 8 días, y generalmente se suelen impartir clases teóricas por la mañana y realizar actividades culturales por la tarde. Las clases teóricas están intercaladas con prácticas y visitas a empresas relacionadas con la temática del curso.

Para cualquier tipo de información relacionada con los cursos, se puede contactar con vivaldi@bestmadrid.org. Para realizar la inscripción de las actividades, es necesario tener una cuenta en la página web www.best.eu.org y que está sea validada siguiendo los pasos que se muestran en la página de BEST Madrid Cómo solicitar. Una vez cumplido este requisito, el alumno podrá seleccionar hasta un máximo de 3 cursos por cada edición, y tendrá que redactar una carta de motivación, en inglés, por cada curso que pretenda solicitar.

Título de la ActividadCursos Best (C30560)
Entidad OrganizadoraBEST Madrid
Board of European Students of Technology
ECTS reconocidos1 ECTS
DuraciónAproximadamente 8 días
ModalidadPresencial
Lugar de imparticiónDiferentes universidades europeas
Fecha de imparticiónPendientes de confirmación
Plazas ofertadas
Contactopresidente@bestmadrid.org
https://best.eu.org/courses
Importe de la actividadPor un máximo de 50€ tendrás comida y alojamiento durante todos los días del curso. El único gasto será el transporte de aquí a la ciudad donde se realice el curso.