29 marzo, 2024

Observatorio del Gabinete de Tele-Educación

Observatorio tecnológico de eLearning del Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid

Aplicando gamificación en el aula

Desde el GATE llevamos ya unos años estudiando el fenómeno de la Gamificación, tan comentado en los diferentes Informes Horizon y que lleva años marcando como tendencia dentro de la educación.

Como iniciativa de este primer semestre de 2017 hemos propuesto un taller para aprender a gamificar utilizando Moodle y de ahí que aprovechamos para grabar esta presentación donde os introducimos los fundamentos sobre la gamificación.

Os dejamos también una serie de guías que hemos elaborado desde el Gabinete que dan apoyo y complementan el vídeo:

oriol.borras@upm.es

Autor Oriol Borras Gené

Técnico en eLearning de la Universidad Politécnica de Madrid, trabajando en el Gabinete de Tele-educación

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.