¿Buscas una plataforma de publicación fácil y sencilla de utilizar?

19 noviembre, 2013 - eLearning, Redes Sociales
¿Buscas una plataforma de publicación fácil y sencilla de utilizar?
Share

Con la idea de proporcionar un amplio abanico de posibilidades de publicación en plataformas digitales, poco a poco se han ido complicando cara al usuario.

Cada vez van apareciendo mas personas que van buscando una plataforma más cómoda en la que compartir la información escribiéndola y mostrándola simplemente pulsando un botón, con la posibilidad de agregar archivos, dar formato al texto y pocas cosas más.

 

Tenemos entre otras:

Por ejemplo, Throwww, descrita como la plataforma de blogging más simple, es de fácil uso. La sesión se inicia con la cuenta de Twitter, (al igual que Medium), y a continuación se publica. La URL donde se mostrarán los posts y el perfil, será el nombre de usuario en Twitter seguido de throwww.com. Su editor de texto con tan solo 10 botones para dar formato es muy básico, pudiendo publicar de manera anónima o bajo el perfil de Twitter. Se pueden  insertar imágenes y vídeos siempre que estén alojados en otro servidor, es decir, insertando la URL externa en la cual se encuentren alojados.

 

 

medium

Medium

throwww

Throwww

jorge.garciar@upm.es

Autor Jorge Garcia Rodriguez

Técnico elearning en el Gabinete de Tele-educación de la UPM

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen