Magnetófono de bobina abierta Braun

• Fabricado en 1972
  • Marca Braun
  • Modelo TG 1000
  • Dimensiones: 36,5 x 44,7 x 13 cm.

Magnetófono de bobina abierta. Permite registrar sonidos en un soporte magnético mediante el procesamiento de señales eléctricas, grabando y/o reproduciendo dichos sonidos.

Incorpora función estéreo a tres velocidades: 4.75, 9.5, 19. Altavoz y amplificador externo de B. F. y controles de grabación por vúmetro (indicador de volumen).

Dispone de entrada para control remoto y salida para amplificador externo BRAUN CSV (2 x 60W) y altavoces L710.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.978

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.