Magnetófono de bobina abierta Remco

• Marca Remco
  • Modelo S.2005
  • Dimensiones: 21 x 23 x 10 cm

Magnetófono de bobina abierta Remco S.A.; Llisa de Vall (Barcelona). Modelo: S.2005.

Utilizado para el registro y reproducción de sonido, el magnetófono de bobina abierta corresponde a un sistema de grabación sobre un soporte de cinta magnética de audio. Este modelo se caracteriza por la grabación de doble pista con velocidad de 4,75 cm/seg. Incorpora altavoz elíptico de imán permanente.

Portátil con posibilidad de alimentación: Red / Baterías o pilas / 125; 160; 220 / 12 / 6x 1,5 Volt.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.979

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.