Motorola MicroTAC International 7200

• Autor/Marca Motorola
  • Modelo MicroTAC International 7200
  • Dimensiones 14,2 x 6 x 4 cm

Se trata de una donación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación al Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación en diciembre de 2014.

Esta donación está formada por 34 teléfonos de la Marca Motorola que reflejan la evolución de estos teléfonos a lo largo de varias décadas.

La serie “International” de Motorola supone los modelos más pequeños y livianos disponibles en ese momento, todos funcionando en la red GSM 900. Muchos de estos modelos son funcionalmente idénticos pero presentan diferencias cosméticas o actualizaciones de software.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.246

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.