Teléfono móvil Nokia 7260

• Marca Nokia
  • Modelo 7260
  • Dimensiones 10,5 x 4,5 x 2 cm

Teléfono móvil de 2004 que incide principalmente en la imagen con un diseño inspirado en el movimiento art déco y con aplicaciones como diferentes temas descargables para la interfaz de usuario o un convertidor de tallas de ropa y calzado. Incluye funciones de voz como un manos libres integrado, un grabador de audio, marcación por voz y comandos de voz.

Esta entrada corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.614

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.