Teléfono de teclado táctil TTN

• Autor/Marca TTN
  • Modelo TGW-501077
  • Dimensiones 18 x 16 x 16 cm

El Touch Panel Phone With English Talking TCH4003 es compatible con FSK/DTMF y permite el almacenamiento de 70 llamadas entrantes y comprobación de 10 llamadas salientes. La marcación multifrecuencia se realiza apoyando un dedo sobre el dígito correspondiente, sin necesidad de apretar.

Dispone de reloj, calendario, calculadora, termómetro, ajuste de brillo de la LCD, manos libres y memorias de marcación.

No se autorizó su uso en las redes públicas

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.042

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.