Inicio » Formación » Colaboración UPM-UCM

Colaboración UPM-UCM

Rocío Sanchez, estudiante de la UCM en el grado de traducción e interpretación colaboró con nosotros en el curso 2020-21. Ella escribe sobre su experiencia con nosotros:

Durante casi un año he tenido la oportunidad de ser parte del grupo de trabajo de este laboratorio de ingeniería proyectos. Esto me ha permitido aprender muchísimo sobre la traducción y los métodos de trabajo, pero también sobre cómo trabajar en un equipo. He traducido y revisado numerosos textos, algunos de los cuales han sido o van a ser publicados en revistas científicas, y estoy muy agradecida de haber podido contribuir en algo. No solo porque me será muy útil en el futuro, sino también porque he adquirido conocimientos sobre temas que nunca pensé que tendría. Realizar prácticas siempre es, en mi opinión, una experiencia positiva que te ayudará a hacerte una idea del mundo laboral y a adquirir técnicas y estrategias que no te enseñan en clase. En mi caso, he aprendido a hacer glosarios, a documentarme con textos paralelos, a estudiar un texto antes de trabajarlo y a hacer una revisión concienzuda del material. Mi experiencia con ellos ha sido del todo favorable y recomendaría a cualquier otra persona a que se anime y se una a este increíble grupo de trabajo.

Agradecidos y comprometidos en la formación de nuestros estudiantes: ¡juntos somos más fuertes! Gracias Rocío.