Inicio » Almacenamiento de energía » Forma parte de la encuesta sobre economía circular y recursos minerales

Forma parte de la encuesta sobre economía circular y recursos minerales

Esta encuesta es parte de un nuevo proyecto CIRCEXTIN (Asociación estratégica para fomentar el enfoque de la economía circular en la industria extractiva programas de estudio relacionados).

El objetivo del proyecto es crear alianzas estratégicas de Universidades y empresas desarrollando una plataforma de formación integral que ayude a modificar los programas de estudio existentes relacionados con la industria extractiva con conocimientos actualizados, prácticos y aplicables de la gestión adecuada de residuos en la industria extractiva, incorporando un enfoque de economía circular. Esta plataforma también recopilará información sobre los programas de estudio de las principales universidades europeas que ofrecen programas relacionados con industrias extractivas.

La encuesta tiene como objetivo obtener información de una amplia muestra de países europeos. Tu participación en esta encuesta supondrá un apoyo significativo para el consorcio donde se encuentra la UPM y las universidades TUDELFT, TalTech y Silesian University of Technology, Montan University of Leoben, y empresas JSWI y COBANT.

Garantizamos una protección completa de sus datos confidenciales de acuerdo con la ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 3/2018).

Si eres: